ESET España, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, lanza la nueva versión de su producto de protección para correo corporativo ESET NOD32 Mail Security, ahora compatible con Microsoft Windows Server 2013 y con Microsoft Exchange Server 2013.

ESET NOD32 Mail Security para Microsoft Exchange Server combina una protección antivirus y antispam eficaz que garantiza el filtrado de todo el contenido malicioso en el correo electrónico a nivel del servidor. Ofrece protección total del servidor, incluyendo el propio sistema de archivos. Permite a los administradores de red aplicar políticas para contenidos específicos en función del tipo de archivos y gestionar el estado de la seguridad antivirus o ajustar su configuración con la herramienta de gestión centralizada y remota ESET NOD32 Remote Administrator.

La nueva versión de ESET NOD32 Mail Security incluye, entre otras, las siguientes novedades:

– Compatible con Microsoft Windows Server 2012 y con Microsoft Exchange Server 2013.
– Configuración completa de la función antispam desde la interfaz de producto.

– eShell: ejecuta scripts para establecer la configuración o ejecutar una acción. eShell (ESET Shell) es una herramienta de interfaz por línea de comandos totalmente nueva. Además de todas las funciones y características accesibles desde la GUI (Interfaz gráfica del usuario), eShell permite automatizar la gestión de los productos de seguridad ESET.

– Fácil y sencilla migración desde versiones anteriores: facilita al máximo el cambio a la nueva versión sin afectar al rendimiento del parque informático.



Otras características clave y beneficios:

– Protección antivirus y antiespía: analiza todos los correos entrantes y salientes a través de los protocolos POP3, SMTP e IMAP. Filtra las amenazas en el correo electrónico, incluso el spyware a nivel de la puerta de enlace. Proporciona todas las herramientas para la seguridad total del servidor, incluyendo la protección residente y el análisis bajo demanda. Además, está equipado con la avanzada tecnología Threatsense® que combina velocidad, precisión y un mínimo consumo de recursos contra todo tipo de amenazas de Internet, como rootkits, gusanos y virus.

– Protección antispam: bloquea el correo no deseado y el phishing con un alto nivel de detección. El motor antispam mejorado le permite definir diferentes niveles antispam con mayor precisión. Toda la configuración del antispam está totalmente integrada en la interfaz del producto. Permite al administrador aplicar políticas para ciertos tipos de contenido en los documentos adjuntos del correo electrónico e incluye una nueva tecnología que evita que las soluciones de seguridad ESET sean modificadas o desactivadas por el malware.

– Registros e informes: permite mantenerse al día del estado de su seguridad antivirus con registros y estadísticas exhaustivos. En cuanto a los registros de spam, muestra el remitente, el destinatario, el nivel de spam, el motivo de la clasificación como spam y la acción tomada. Permite controlar el rendimiento del servidor en tiempo real.

– Fluidez: excluye automáticamente del análisis los archivos críticos del servidor (incluyendo las carpetas de Microsoft Exchange). El administrador de licencias incorporado fusiona automáticamente dos o más licencias registradas a nombre del mismo cliente. El nuevo instalador permite mantener toda la configuración al actualizar desde una versión anterior (4.2 o 4.3), y el control por línea de comandos eShell permite al administrador ejecutar scripts para realizar acciones o crear/modificar configuraciones.

Consulte la ficha del producto aquí con sus características en detalle: Ficha de Producto.
ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server está disponible para su prueba y venta en OZONIA (Distribuidor Autorizado). Consúltenos aquí para su prueba o petición de compra.